A Simple Key For el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Unveiled

Inicio de una nueva etapa, surge una nueva oportunidad y empezamos con algo nuevo en nuestra vida, nos queda mucho por recorrer pero es algo que nos ilusiona enormemente o que simplemente, la vida nos ha arrojado a ello.

Llegó el momento de darle oportunidades a otras vertientes espirituales, otros conocimientos y generar nuevas maneras de relacionarnos con la divinidad.

Anuncia cambios aunque no tan marcadamente como la carta en posición al derecho, pero los cambios sucederán y es posible que esta inversión señale que tú tienes una gran resistencia a este cambio en tu vida.

Referente al amor indican un augurio muy positivo con expectativas favorables en cualquier asunto que se le haya preguntado al tarot. Buena unión de cartas y el consultante puede estar contento con el resultado.

Es posible que se consigas una pareja nueva, es posible que si se tiene ya el amor se haga una renovación de la relación que entraría en una etapa de un nuevo florecimiento, siendo en todo caso decisión de quien consulta el tarot el hacerlo o no.

Generalmente es una carta positiva, pero siempre y cuando estemos atravesando por una mala racha y estemos deseando algún cambio. En ocasiones cuando la situación que vivimos es buena no nos viene bien que de repente las cosas cambien.

Conduciendo el destino con equilibrio: avance controlado, suerte en movimiento y armonía alquímica para un progreso espiritual y product equilibrado.

Pero, no hay que pensar que todos los cambios pueden ser positivos, ya que la aparición de El Diablo no presagia que las decisiones que se tomen sean las más beneficiosas a medio plazo.

En el tarot de marsella, se puede apreciar una rueda con seis radios que posee una manibela para girarla. Es curioso que no se muestra quien gira la manibela, y en la interpretación del tarot se dice que la carta que cae cerca de la misma es la que hace girar la rueda de la vida del consultante.

Es una excelente carta para la salud debida a la movilidad y dinamismo que representa. Hay mucha energía y vitalidad, las ganas de vivir están a pleno.

Alguien posiblemente con mucha de fuerza de voluntad y disciplina, pero que no escucha o no quiere escuchar a la vida, alguien que tiene poca apertura a los cambios.

Nos habla de la llegada de un cambio súbito. A nivel interior, estamos hablando de un giro en los acontecimientos que producirá un cambio profundo inside y que nos removerá de muy adentro.

En el trabajo nos predice que va a haber cambios inesperados que en ocasiones pueden ser para bien y en otras podría perjudicarnos.

Si en una tirada la carta saliera en posición invertida entonces en términos generales es un mal augurio ya que es símbolo de que las cosas están fuera de Management, de que todo está en manos del destino ya que no somos capaces de tomar visit decisiones en firme, mala suerte en lo económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *